NOVEDADES

Mozilla Firefox 35 Final en español [Nueva versión ahora con opción para compartir páginas en tus redes sociales desde la barra de herramientas]


Información

Mozilla Firefox 35 Final en español, ya disponible desde AccionglbalXSoft.

Cambios destacados

Firefox 35 se extiende la herramienta de cliente de comunicaciones en tiempo real Hola Firefox con un modelo basado en conversaciones habitaciones nuevas, además añade más funciones a la nueva interfaz de usuario de búsqueda junto con la mejora de las preferencias.
  El nuevo modelo de chat permite a los usuarios organizar conversaciones y contactos en diferentes grupos, por lo que es fácil hacer el seguimiento de los chats existentes y empezar otros nuevos con contactos favoritos. Firefox Hola - un rival de la talla de Skype - hizo su arco en la versión 34.

Además se añade desde la barra de herramientas una nueva opción que nos permitirá compartir páginas web directamente desde el navegador a nuestras redes sociales.


 Hay una promesa de mayor capacidad de respuesta a través de un mejor manejo de los cambios de estilo dinámico, mientras que las conexiones cifradas se hacen más seguro a través de la implantación de la Pinning extensión de clave pública HTTP.
 
La actualización también contiene una serie de correcciones, incluyendo la reducción de uso de recursos para imágenes escaladas y la puesta al día del espectador pdf.js a la versión 1.0.907.

  Ficha técnica

Instalador offline
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 37,8 mb
Actualizado a: 13/01/2015
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploaded

Publicar un comentario

0 Comentarios