NOVEDADES

Easy Photo Resize 1.6.5.2 + Portable [Español][Redimensión rápida de imágenes por lotes]

Información

Easy Photo Resize está diseñado para cambiar el tamaño de varias imágenes a la vez (un procesamiento a granel). Con su ayuda podrás cambiar el tamaño fácilmente todas tus imágenes con el fin de ahorrar espacio en el disco duro y / o de una forma más cómoda de subirlos a las redes sociales.

 Como es bien sabido, las imágenes de alta calidad tienen archivos de mayor tamaño, es conveniente para imprimirlos o para una visualización detallada. Pero la frecuencia con la que se necesita estas imágenes de tamaño grande, la que corresponde a la resolución de tu pantalla es suficiente. 

Las imágenes de gran tamaño no son convenientes para subir a las redes sociales. Easy Photo Resize está especialmente diseñado para cambiar el tamaño de forma rápida a todas tus imágenes a la vez, aunque tus conocimientos informáticos sean básicos. 

La interfaz de usuario del programa está diseñada como un asistente paso a paso de forma que es intuitivamente comprensible en uso, en sólo en tres pasos podrás redimensionar fácilmente todas las imágenes necesarias. 

Una ventaja adicional del programa es su velocidad de procesamiento de imágenes que te sorprenderá gratamente. Con la ayuda de este programa es posible establecer ya sea un tamaño de imagen o una cierta relación uno - como un porcentaje de una imagen inicial. 

Capturas 


 Agradezco a los desarrolladores de este programa el haber incluido como cambio en esta versión, añadir la traducción del programa al español hecha por mi.


Ficha técnica

Contenido: Instalador + portable
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 2,11 mb
Idiomas: inglés y traducción al español (exclusiva por kiketrucker)
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios