NOVEDADES

DriveTheLife 6.2.0.2 [Encuentra los controladores más adecuados para tu PC de forma inteligente]


Información

DriveTheLife 6.2.0.2 es un gran aliado en la búsqueda, copia de seguridad y reparación de los controladores de tu equipo.Una gran característica de este programa y que lo hace muy recomendable, es que los controladores son todos certificados por Microsoft.

 Características clave

Encontrar los controladores más adecuados para su PC de forma inteligente
Controladores anticuados e inútiles, que faltan y corruptos provocan que tu equipo se vuelva más lento e incluso arruinan el rendimiento de tu equipo, fallos de conexión en la red, visualización anormal, audio disponible. drivethelife puede resolver estos problemas proporcionando los controladores más recientes dados a conocer por los fabricantes, la búsqueda de los controladores más adecuados y arreglar problemas con facilidad y rapidez .

Todo en uno: actualización, reparación y gestionar los controladores fácilmente

Drivethelife le ofrece una administración de controladores sencilla! puedes actualizar, copia de seguridad, restaurar y desinstalar los controladores sin ningún esfuerzo ! Asimismo, se permite desinstalar los controladores no sistemáticos instalados en tu PC y ayuda a reparar los controladores dañados / perdidos. es un programa que te ahorra tiempo, especialmente después de reinstalar el sistema. ya no es necesario instalar los controladores uno por uno.

Amplia gama de compatibilidad con dispositivos y OS 

Drivethelife es totalmente compatible con Windows 8.1, 8, 7, XP, Vista. cuenta con más de 500.000 de los paquetes de controladores, que puede apoyar 1000,000 tipos de dispositivos de hardware, incluyendo la placa base, tarjeta de sonido, tarjeta de vídeo, tarjeta de red, tarjeta de red inalámbrica LAN USB, etc.

Totalmente gratuito, interfaz intuitiva y fácil de usar

es totalmente gratuito para todos los usuarios y todos los conductores son versiones oficiales o WHQL versiones. Además, es muy fácil de usar. actualización de controladores, copia de seguridad, restaurar, reparación se puede hacer con varios clics .

Capturas



  Una excelente opción para actualizar los drivers de tu equipo Windows, funcionamiento rápido, interfaz muy sencilla y drivers fiables, que no van a provocar ningún fallo no deseado.
Ficha técnica

Contenido: instalador
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 8,61 mb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload

Publicar un comentario

0 Comentarios