NOVEDADES

Cover Editor v2.6.5327 [Portable][Crear cajas de software, DVD, libros y mucho más]



 Información

TBS Cover Editor es una herramienta única que te ayudará a crear cualquier imagen de portada virtual para la presentación del producto. 

Con TBS Cover Editor podrás crear registros de software, libros electrónicos, música, películas, video o audio, libros, etc..

TBS Cover Editor reúne todas las herramientas que necesitarás para crear las cajas de presentación para tu software más profesionales que hayas visto. La excepcional calidad del resultado final se combina con una sencillísima mecánica de trabajo que te permitirá crear hermosas cajas en cuestión de minutos, inclusive si no eres un experto usuario. Todo el proceso se encuentra detallado en diversas pestañas donde encontrarás el diseño general del proyecto (caja estándar, caja de DVD, libro, CD, captura de pantalla, etc.), la proyección tridimensional, los efectos de luces y otras opciones visuales más. También cuentas con varias medidas predefinidas para utilizar como base de tu proyecto y tener ideas bien sólidas de cómo se verá el producto final. TBS Cover Editor es lo que todos necesitan a la hora de crear una vistosa caja de presentación sin tener que invertir en ello mucho tiempo y esfuerzo. 

Capturas


Ficha técnica

Contenido: versión portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7 y 8
Tamaño: 90,3 mb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Secure uplad/DepositFiles
 

Publicar un comentario

0 Comentarios