NOVEDADES

BlueScreen View 1.55 [Español][Portable][Localiza el porqué de cada pantallazo azul]


Información

Uno de los peores enemigos de nuestros PC, aparte de malware y virus, son los pantallazos azules.

BlueScreenView analiza todos los archivos creados durante minivolcado "pantalla azul de la muerte" se bloquea y muestra la información acerca de todos los accidentes en una tabla. Por cada accidente, BlueScreenView muestra el nombre del archivo de minivolcado, la fecha / hora del accidente, la información de bloqueo básico se muestra en la pantalla azul (Código Bug Check parámetros y 4), y los detalles del controlador o módulo que posiblemente la causa del accidente (nombre de archivo, nombre del producto, descripción del archivo y versión del archivo).

Por cada accidente muestra en el panel superior, puedes ver los detalles de los controladores de dispositivos cargados durante el accidente en el panel inferior. BlueScreenView también marcar los controladores que sus direcciones se encuentran en la pila de choque, de esta manera puedes localizar a los conductores sospechosos que posiblemente causaron el accidente.

Características

Análisis automático de su carpeta minidump actual y muestra la lista de todos los volcados de parada, incluyendo la fecha crash dump / hora y los detalles del accidente.

Le permite ver una pantalla azul que es muy similar a la de las ventanas que aparecen durante el choque.

BlueScreenView enumera las direcciones de memoria dentro de la pila de la caída, y encontrar todos los drivers / módulos que pudieran estar implicados en el accidente.

BlueScreenView también le permite trabajar con otra instancia de Windows, simplemente seleccionando la carpeta minidump derecha (En Opciones avanzadas).

BlueScreenView localiza automáticamente los controladores aparecidos en el archivo de volcado, y extrae su información de recurso de versión, incluyendo el nombre del producto, versión de archivo, la empresa y descripción del archivo.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 (x32 y x64)
Tamaño: 98,9  kb
Idioma: ingles y Español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios