NOVEDADES

TweakNow RegCleaner 7.3.1 + Portable [Completa herramienta de limpieza y optimización del registro de Windows]



Información

El Registro es el corazón y el alma de cualquier sistema Windows . Contiene la información que controla cómo tu Windows aparece y cómo se comporta . La mayoría de las aplicaciones de hoy en día usan el registro para almacenar la configuración y otros datos importantes. Al instalar la aplicación, nuevas entradas del registro son creadas. Estas entradas deben ser eliminados automáticamente cuando se desinstala la aplicación. Por desgracia , no siempre funciona de esa manera. A veces te encuentras con que varias aplicaciones no han eliminado sus propias entradas en el registro . Estas entradas se quedan obsoletas .Después de un largo periodo , luego de la instalación y desinstalación de un gran número de lote de las aplicaciones, el registro de Windows puede contener un gran número de entradas obsoletas. Estas aumentarán significativamente el tamaño del registro y por lo tanto van a ralentizar el equipo , ya que Windows necesitará más tiempo para cargar, buscar y leer los datos del registro.

Para mantener el equipo en el máximo rendimiento, se recomienda limpiar periódicamente el registro de Windows .

¿Por qué utilizar TweakNow RegCleaner ?

    
Rápido: con un motor de alto rendimiento, TweakNow RegCleaner escanear rápidamente su registro para encontrar entradas obsoletas .
    
Exacto : el uso de complejos algoritmos TweakNow RegCleaner identificar con precisión las entradas obsoletas .
    
Seguro: TweakNow RegCleaner crea automáticamente el archivo de copia de seguridad antes de eliminar las entradas obsoletas de su registro.
Haz la prueba ! Notarás como TweakNow RegCleaner es el más rápido y el programa limpiador de registro más confiable disponible hoy en día.

Pero no sólo se encarga del registro, sino que ademas añade otras tantas utilidades como son, un desinstalador de programas, un limpiador de disco, un analizador de espacio en disco,  un desfragmentador de registro, utilidad de borrado seguro de datos, un optimizador de inicio, una utilidad de limpieza de navegadores, y una completa pestaña de información del sistema.

Ademas he añadido en esta descarga una versión portable, para poder llevar en tu USB de aplicaciones de reparación.

Ficha técnica

Contenido: instalador + portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 (x32/x64)
Tamaño: 47,8 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios