NOVEDADES

SysTweak Regclean Pro v6.21.65.2782 [Multilenguaje][Reparación y optimización del registro de windows]

Información

Reparar un PC lento, eliminar errores de registro y mejorar el rendimiento de tu PC fácilmente con RegClean Pro.

Si estás experimentando los siguientes problemas, el registro de tu PC puede estar dañado:

  • Tu PC es relativamente nuevo, pero arrastra su rendimiento
  • Obtienes al azar pantallas azules (BSODs)
  • Tu PC se congela con frecuencia
  • Tu PC se bloquea sin razón alguna
  • Obtienes errores comunes de Windows
  • Los programas abren lento y se cuelgan con frecuencia

El Registro es una parte crítica de Windows. Dado que el registro está en uso constante, debido al uso regular de la PC, puede quedar saturado con el tiempo. Instalar y quitar software con regularidad e incluso el movimiento y acceso a los datos en el PC crea entradas de registro más y más, lo que aumenta su tamaño y el deterioro de las prestaciones de los sistemas.

RegClean Pro limpia tales errores de registro no válido usando su motor de exploración avanzada. No sólo corrige las entradas inválidas del registro, sino que también desfragmenta el registro, manteniendo optimizada para un rendimiento más suave. Usted no tiene que ser un experto para usar este Pro RegClean. La interfaz hace que sea fácil de arreglar todos los errores de registro fácil y rápidamente, incluso para usuarios novatos.

Los limpiadores del registro se debe utilizar de forma regular para eliminar las entradas obsoletas y no válidas del Registro de Windows. El motor de exploración avanzada de RegClean Pro detecta y corrige automáticamente entradas inválidas del registro con unos simples clics.

• Mayor velocidad de sistema

Limpiar los errores de registro no válidas aumenta el tiempo de respuesta de las aplicaciones. Esto da como resultado un acceso más rápido a los programas y aplicaciones.

• El buen funcionamiento

Un registro ordenado mejora el rendimiento general del sistema y da como resultado un rendimiento del sistema más suave.

• Un sistema más estable

Regularmente corregir errores del Registro minimiza bloqueos aleatorios del sistema, BSODs y errores frecuentes en tiempo de ejecución. Esto proporciona un entorno más estable para trabajar, lo

• Menor número de mensajes de error

Para evitar mensajes comunes de error de Windows, se recomienda limpiar el registro de vez en cuando.

• Seguro y fiable

RegClean Pro proporciona una completa funcionalidad de deshacer. Una copia de seguridad completa del registro se toma antes de fijar errores de registro para que los cambios se puede revertir, si es necesario.

Atención:  fijaros durante su instalación para desmarcar y declinar instalación de otros programas demo.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 5,44 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Cloudzer/Fileband

Publicar un comentario

0 Comentarios