NOVEDADES

HyperSnap 7.26.01 + Portable [Mucho más que un capturador de pantalla]


Información

A simple vista de su completa interfaz, ya nos daremos cuenta de que Hipersnap, no es un simple capturador de pantalla, sino un todo en uno de captura y edición.

 Y ya puedes descargar desde AccionglobalX, su última versión.

HyperSnap 7.26.01+ Portable 

HyperSnap es la forma más rápida y fácil de tomar capturas de pantalla de pantalla de Windows y juegos en pantalla completa, y la captura de texto (TextSnap ™) de los lugares donde la copia de texto normal no es posible. HyperSnap combina el poder de una aplicación de pantalla de primera clase con una utilidad de captura de edición de imágenes avanzada - todo ello envuelto en una gran facilidad de manejo!

Es perfecto para capturar imágenes que desees incluir en tu sistema de ayuda, tutoriales en línea, manuales, folletos de formación, presentaciones, materiales de marketing, páginas web, correos electrónicos y mucho más. Captura pantallas de juegos a pantalla completa usando la tecnología DirectX/Direct3D. Utiliza HyperSnap para compartir rápidamente una representación de imagen perfecta de la nada en la pantalla.

HyperSnap es versátil y muy fácil de usar. Rápidamente se puede personalizar los menús y barras de herramientas que se adaptan a sus necesidades. Asignar sus propios atajos de teclado, crear barras de herramientas instantáneos, incluso el control HyperSnap con voz y comandos!

Las nuevas características de la versión 7

- Nueva interfaz de usuario, utilizando la cinta en lugar de menú y barras de herramientas. Sin embargo, usted puede cambiar a cerrar el viejo menú / barra de herramientas de interfaz si lo desea. Le recomendamos que trate de dar a la nueva interfaz de usuario, sin embargo, ya que algunas características no están disponibles o más difícil para acceder a la interfaz antigua.

- Grandes mejoras al editor de dibujo HyperSnap - todas las formas dibujadas ahora se guardan como objetos separados. Puede seleccionarlos en cualquier momento, mover, modificar, eliminar. Usted también puede imprimir en forma permanente la imagen en cualquier momento.

- Las nuevas formas en el editor de dibujo - diferentes tipos de salidas de llamadas, de arco, polilíneas abiertas y cerradas. Cuando es necesario, puede cambiar a "dibujar directamente sobre la imagen" de modo. Esto podría ser por ejemplo útiles pequeña para editar los iconos, en el que cada número de píxeles, mientras que para imágenes más grandes se recomienda el modo de forma de dibujo nuevo.

- Nuevo formato de archivo nativo de DHS HyperSnap -. Conserva las formas dibujadas como objetos separados para su posterior edición.

- Transparente cualquier parte de una imagen se puede hacer total o parcialmente - el apoyo a la opacidad (canal alfa).

- Un selector de color mejorado mucho en la cinta "Editar" - seleccionar los colores de la gama estándar, de hasta 8 usuarios definir la pantalla de colores, cambiar entre el uso del primer plano / color de fondo o de la línea / color de relleno, elija el color en cualquier parte del formulario, establezca RGB o reguladores HSL color o escribiendo códigos con los valores, las pantallas, y ofrece una copia rápida del código de color HTML como # E6C01A, "PIN" colores a utilizar los mismos colores en todas las imágenes Editied o tener selecciones separadas para cada imagen y mucho más.

- Lista de miniaturas opcional que muestra las vistas previas de todas las imágenes capturadas o se abre en una ventana HyperSnap. Haga clic en las miniaturas para cambiar a la ventana grande que la imagen. Seleccione varias fotos en la ventana de la vista de miniaturas, a continuación, haga clic derecho para aplicar las operaciones del grupo en las imágenes seleccionadas, por ejemplo, cambiarles el tamaño, imprimir, guardar en un archivo de varias páginas (TIFF o PDF) o para separar los archivos de imagen en una sola operación.

- Guardar imágenes en archivos PDF. También puede abrir los archivos PDF creados con HyperSnap 7, pero no otros archivos PDF.

- Mejoras en la Región de captura - Seleccione la relación de aspecto sin restricciones o pre-definida de la región de captura (por ejemplo, 4:3, 16:9 o definido por el usuario), seleccione un tamaño fijo predefinido de la región de captura, por ejemplo, 640x480 píxeles de la pantalla, y se mueven alrededor de la misma.

- Soporte para Firefox 4 y versiones posteriores con el complemento de Firefox para capturar páginas enteras, etc

- Muchas otras mejoras menores.

Por todas estas características, uno de los mejores programas de capturas de imágenes.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 42,3 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: KingFiles/Fileband

Publicar un comentario

0 Comentarios