NOVEDADES

LogonStudio v1.0.64 [Personaliza pantalla de bienvenida en XP]


Información

Aunque poco a poco va quedando atras aun son muchísimos los usuarios de XP, asi que como he visto que este programa ha sido buscado y estaba con links caidos, lo resubo de nuevo.

LogonStudio XP es un excelente programa con el que podremos cambiar o editar a nuestro gusto la pantalla de acceso de Windows XP, de una manera increíblemente sencilla y con resultados asombrosos.

Esta ventajosa herramienta nos será de gran utilidad a la hora personalizar nuestro sistema operativo Windows Xp de un modo completamente innovador y que ningún otro programa te lo ha permitido hasta entonces, ya que podrás seleccionar un imagen que te guste o un texto, editarlo y configurarlo como la pantalla de inicio cuando encendemos o reiniciamos el ordenador.
Por medio de su interfaz amigable y sus opciones de fácil acceso, LogonStudio XP es la opción ideal a la hora de elevar al máximo la personalización de tu sistema operativo de un modo nunca antes experimentado.

Añadir a la descripción que este programa es una posible solución para recuperar la pantala de bienvenida de Windows, que se haya eliminado al desinstalar programas como Tune Up Utilities de manera avanzada, con lo cual nos desapaparece la pantalla de inicio de Windows, y nos aparece la de Windows clásico, pues bien con LogonStudio XP, solucionaremos este problema y además podremos elegir entre varios diseños de pantalla de bienvenida descargádolos de su web oficial.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP
Idiomas: ingles
Tamaño: 2,26 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Freakshare

Publicar un comentario

0 Comentarios